lunes, 23 de enero de 2012

Finalizados los test en Jerez de Ducati

Ducati ha realizado en los últimos días unas pruebas de cara a la próxima temporada en el circuito de Jerez. La marca italiana ha querido mantener en secreto estos entrenamientos, en los que Carlos Checa y Franco Battaini han trabajado con la GP12.


Ducati ha puesto punto y final a los entrenamientos que la marca estaba llevando a cabo en el circuito de Jerez con vistas a probar las novedades de cara a la temporada que comienza.
El equipo italiano informó mediante un breve comunicado donde expresó sus sensaciones con estos entrenamientos de pretemporada de su nueva máquina, con la que parece que están bastante contentos, aunque no han revelado tiempos ni datos al respecto.
Con Filippo Preziosi al mando del equipo han conseguido completar con éxito el programa establecido buscando el objetivo de preparar el test de Sepang, aunque ahora les queda lo más complicado a los chicos oficiales, a Valentino Rossi y Nicky Hayden.
Tras estos tres días de pruebas, Carlos Checa y Franco Battaini han podido rodar con la GP12, a pesar de que las condiciones climatológicas en el circuito andaluz han sido bastante frías.
Carlos Checa ha colaborado mucho en estos entrenamientos llevados a cabo por el equipo, el piloto español rodó con su Ducati SBK 1198 con configuración 2012 y expresó sus opiniones al finalizar a través de Twitter: “Final de test con la GP. Por la tarde he pilotado mi 1198 por primera vez en Jerez recuperando óptimas sensaciones y preparando ya esta temporada”, escribió Checa, quien espera con ganas el día 31 de enero “para ver la Ducati GP12 en acción, alguna novedad interesante en las balas rojas”.
Fuente : Portalmotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Protesto: las balas rojas siempre serán las Derbi de carreras. Me niego a que Ducati usurpe ese nombre!